domingo, 21 de julio de 2013

Red Bull X Fighters 2013 Las Ventas



Fantástica y espectacular noche la vivida el pasado viernes en Las Ventas (Red Bull X Fighters 2013). Una vez más lleno absoluto de la plaza, 23.000 personas aclamaban a los riders. Y también una vez más, éxito de organización como viene siendo habitual.

La sorpresa de la noche fué cuando Maikel Melero se enfrenta y vence, en cuartos a Dany Torres, que salia como favorito.
Maikel ya se ganó al público en la primera tanda clasificatoria, y salió muy motivado en el enfrentamiento con Dany, lo que le valió el pase para la semifinal, donde no tuvo tan buena suerte al tener un percance sin consecuencias en uno de sus saltos más complicados, cediéndo el pase a la final a Taka Higashino.

Dany Torres







                                                        Maikel Melero




Taka Higashino


La final seria un duelo entre el Francés Tom Pagés y Taka Higashino, y aún con la ventaja que contaba Tom, frente a su rival en ésta final, no dudó en sacar todo su arsenal, emplearse a fondo, y dar todo el espectáculo que se merecia éste público de Madrid, con unos trucos que pusieron la plaza en pié. Increíble su actuación, así como merecidísima victoria en Madrid y en el Campeonato.



        Tom Pagés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario