viernes, 26 de julio de 2013

Motopóliza con, Sí al Deporte, Sí al Motociclismo.


Motopoliza.com se une a la asociación SÍ AL DEPORTE, SÍ AL MOTOCICLISMO      
El comparador online de seguros de moto llega a un acuerdo con la Asociación en defensa del Motociclismo de Montaña, reafirmando su compromiso con el mundo de las motos, y en especial con la faceta más deportiva del mismo.
Con este acuerdo, se busca ofrecer el servicio más especializado a cualquier amante de las motos, y en particular a los más de 5.000 asociados a esta asociación, dedicada a fomentar y promover el motociclismo de montaña como disciplina deportiva, así como a proponer a las instituciones la creación de áreas y circuitos para las distintas disciplinas off road.
Desde el comienzo de la andadura de la asociación en octubre de 2011, con una gran manifestación en Madrid que dio mucho que hablar, Motopoliza.com ha seguido y apoyado su causa, una afinidad que cristaliza ahora en esta unión, con la que se inicia una colaboración activa destinada a mejorar las condiciones de los deportistas y del propio deporte off road en España.
Para saber más sobre Sí al Deporte, Sí al Motociclismo, recomendamos la visita a su página web: http://deportemotociclismo.blogspot.com.es/


Iván Garrido.
(Responsable Canal Affinities & Deportiva de Motopóliza)

"En Motopoliza.com somos, ante todo, moteros. Por esa razón estamos muy sensibilizados con la causa de Si al Deporte Si al Motociclismo.
Para nosotros es de suma importancia poder colaborar con el motero desde su propio punto de vista, porque no sólo es nuestro trabajo ayudar al motociclista, sino que nosotros mismos, como usuarios de moto de campo, sufrimos en primera persona las condiciones en las que se encuentra este deporte en España."

J. Carlos Díaz.
(Presidente de la Asociación: Sí al Deporte, Sí al Motociclismo)


"Estamos satisfechos de éste acuerdo de colaboración, para que desde la asociación, se pueda conseguir un seguro, que dé cobertura y apoyo a los pilotos que practican cualquiera de las modalidades y disciplinas deportivas de la moto de campo. El usuario, como deportista debe estar respaldado con coberturas que otros tipos de seguros no cubren cuando se trata de entrenamientos en circuitos." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario