sábado, 1 de diciembre de 2018

RFME: Plataforma Moto de Campo Sostenible. Todos los detalles.


El pasado dia 29 de Noviembre tuvo lugar la presentación en Barcelona del proyecto Moto de Campo Sostenible que ha puesto en marcha la RFME con el objeto de conseguir una regulación del acceso motorizado al medio natural, previo censo de todos los usuarios que practicamos deportes como el enduro, trial o trail. La plataforma cuenta con la representación y el compromiso con éste proyecto, de los pilotos mundialistas más representantivos de las distintas disciplinas de moto off road en nuestro país, (en la imagen: Josep Garcia, Iván Cervantes, Laia Sanz, Marc Coma, Toni Bou y Alfredo Gómez.)  motodecamposostenible
Aquí os vamos a explicar en qué consiste éste proyecto. Así mismo desde ésta asociación, Sí al Deporte, Sí al Motociclismo, mostramos nuestro total apoyo y colaboración para que éste proyecto salga adelante y empiece a dar resultados. Hacemos un llamamiento a todos los usuarios, para que realicen su inscripción, ya que es de vital importancia crear el censo de usuarios de moto de campo para que estén dentro de esas ventajas y beneficios de todo lo que se vaya consiguiendo en las negociaciones con las Administraciones. ¡Muy importante mostrarnos como un colectivo unido! de ésta manera se hará más presión.
Tiene un absequible precio de 20€ al año, que es fácilmente amortizable sólamente con los descuentos en material, equipacion, seguros y asesoramiento jurídico que se pueden obtener.
Para inscribirte puedes pinchar en logo de la plataforma que está a la derecha de ésta página.
A continuación os explicamos todos los detalles del proyecto.

 

 
 
 
 
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario