viernes, 17 de mayo de 2013

Cables asesinos cruzados en los caminos

Cables asesinos, como asesinos son los responsables de dicha barbarie. Por desgracia se han dado ya muchos casos de éste tipo. Este piloto se encontraba entrenando y salvó  la vida de milagro.
Esperemos que las autoridades  se dediquen a perseguir a éstos malnacidos, y no a los que salimos a disfrutar y a hacer deporte, sin perjudicar a nadie.
Señores gobernantes!! entérense de una vez!! ésta es la gente a la que hay que vigilar y detener!!.

1 comentario:

  1. No nos quieren dejar en paz. siempre nos están intentando hacer la vida imposible. luchemos en contra de los que nos quieren fastidiar, porque lo nuestro es un DEPORTE.

    Muy Buenas compañeros y compañeras.

    Como ya sabréis ya conseguimos que el hastag #Noalaleydemontes fuese Trending Topic en Twitter a nivel nacional y por eso esta vez os queremos proponer algo nuevo.

    El Próximo Lunes día 27 de Mayo a partir de las 18h todos los que tengamos twitter (@noalaleydemont1 el nuestro) vamos a intentar que de una vez por todas consigamos lo que llevamos buscando desde que comenzó esta ley, que nos afecta a todos/as endureros, quadtreros, 4x4... ya que no nos dejan circular libremente por los montes y/o praderas, por que dicen que destrozamos la naturaleza.

    Por eso vamos a protestar todos y todas en contra de esta ley utilizando el NUEVO Hastag

    -->#YoLeDoyGas<--

    ¿Como conseguirlo?
    - Hay que escribir una frase después hastag y después seguido de otra frase para que los tuits que lleven el hastag indicado no sean nulos.

    ejemplo: por una regulación de la circulación de vehículos a motor #YoLeDoyGas por que nosotros, queremos el monte mas que nadie.

    -Lo mas importante al poner la ubicación de vuestros tuits.
    ¿Como se hace esto?

    Es muy fácil cuando estáis escribiendo el tuit, os habréis fijado que debajo de este hay una camarita, la cual se utiliza para añadir fotos, pues el icono de al lado es el de las ubicaciones, le clickais a "añadir ubicación" y os aparecerá vuestra ubicación. Después de hacer eso publicáis el tweet.

    Ya que en nuestro Twitter tenemos ya 1271seguidores/as y en Facebook 1006 amigos con que cada uno de vosotros/as escribáis 30-40 tuits utilizando el hastag lo conseguiremos.

    Ánimo esta vez, ¡LO VOLVEREMOS A CONSEGUIR!

    ResponderEliminar