Pues sí, las mismas leyes que hay en la Comunidad de Madrid, que nos prohiben ir en moto y practicar nuestro deporte, ya sea enduro o trial, bajo multas desorbitadas, y con el pretexto de que somos un peligro para la naturaleza y alteramos el entorno, son las mismas que permiten que ahora en Montegancedo, Pozuelo (Madrid), autoricen la tala masiva e indiscriminada de árboles en éste precioso paraje, y que podría llegar hasta 5.000 entre, encinas (algunas de hasta 200 años), pinos, alcornoques, sabinas, coscojas,...etc, para la construcción de 1050 viviendas de lujo.
Están drenando el estanque estacional, donde hasta hace unos días, había patos, garzas y cigüeñas. En fin, todo un destrozo ecológico y amparado por la Com. de Madrid y el Ayto. de Pozuelo.
¿Cuántos usuarios de moto habrán recibido denuncia en éste lugar por haber circulado en algún momento por uno de sus caminos?, o ¿cuántos hemos sido, o seremos denunciados en lugares parecidos y que pronto serán pasto de la especulación inmobiliaria?. Este es el sinsentido y la hipocresía de las Leyes medioambientales que existen.
J. Carlos Díaz